Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Ínigo Muñoz: «Estoy contento de iniciar esta nueva aventura en la Cultural»

El extremo derecho aportará velocidad, regate y goles al ataque de la Cultural

Íñigo Muñoz se muestra «feliz» tras su fichaje por la Cultural. DL

Íñigo Muñoz se muestra «feliz» tras su fichaje por la Cultural. DL

León

Creado:

Actualizado:

Íñigo Muñoz se muestra «muy ilusionado» tras su reciente fichaje por la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo derecho vasco, que se sumará al conjunto que entrena Edu Docampo insiste en que tiene ganas de vestirse de corto en el Reino de León cuanto antes. «Estoy contento de iniciar esta nueva aventura», subraya un futbolista que sin duda aportará velocidad, regate y goles al conjunto leonés. Se espera que esta próxima semana pueda sumarse ya al grupo. «En unos días nos vemos», aclaró en sus redes sociales.

Su incorporación a la Cultural no será la última que se realice en esta pretemporada. Con varias salidas pendientes, el club leonés trabaja a destajo para encontrar al menos dos laterales más —uno en cada banda— y puede que algún futbolista más de banda. Hasta la fecha, la entidad leonesa ya ha incorporado a Saúl González (San Fernando), Tarsi Aguado (Calahorra), Pol Ballesté (Melilla), Jesús Álvarez (Calahorra), Pablo Trigueros (Deportivo de La Coruña), Kevin Presa (Racing de Ferrol), Salvi Carrasco (San Roque de Lepe), Claudio Medina (Burgos CF), Anton Salvatore Matthäi (Altona 93), Néstor Querol (Sabadell) y al propio Muñoz. Más de media plantilla será nueva en un año especial donde el centenario del club marcará un objetivo exigente como es el de entrar de lleno en los puestos del play off a Segunda.

Así las cosas, la Cultural iniciará los entrenamientos este mismo lunes en el Área Deportiva Puente Castro ya con la mayoría de fichajes sobre el césped.

tracking