Diario de León

Reconocimiento

Insignia de bronce para Viñuela

La Federación de Castilla y León premia los méritos del triatleta leonés

El triatleta leonés Kevin Viñuela en una prueba. TRIATLONCASTILLAYLEON

El triatleta leonés Kevin Viñuela en una prueba. TRIATLONCASTILLAYLEON

León

Creado:

Actualizado:

La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León ha otorgado en 2020 seis nuevos reconocimientos honoríficos correspondientes a los méritos de una temporada anómala y compleja. Entre ellos aparece el del leonés Kevin Tarek Viñuela, premiado con la insignia de bronce.

Junto a él también han sido galardonados con la insignia de oro el Ayuntamiento de Almenar de Soria y que ya fue anunciada y entregada en el mes de octubre, por lo que hay que unir las de plata de Marina Muñoz e Iván Heras; junto a las insignias de bronce de Francisco Jesús San Martín y Alfonso Izquierdo.

Viñuela es todo un habitual en estas lides. El dew Vegacervera logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, la disciplina reina. Además ha logrado importantes resultados en sus participaciones internacionales en un año tan particulr como el 2020. Aunque estos premios se habrían entregado en la Gala Autonómica que este año no ha podido celebrarse, los deportistas recibirán el reconocimiento en sus hogares y quedarán reflejados en el Libro de Honores de la Federación.

Para Kevin Viñuela este reconocimiento viene a premiar su buen hacer competitivo tras un año en el que parte de sus objetivos ha tenido que aplazarlos a causa de la cancelación de pruebas con el covid-19. Para 2021 su reto pasa por metas incluso m´s importantes y ambiciosas.

tracking