Diario de León

La instalación de un escudo gigante abrirá los actos del Centenario del club leonés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa comienza a dar forma a los actos que realizará durante todo un año con motivo del Centenario del club leonés que mañana cumplirá 99 años desde su fundación, siendo el pistoletazo de salida a las iniciativas que se llevarán a cabo para dar realce a esta efemérides.

La instalación mañana de un escudo gigante de la Cultural en una de las rotondas cercanas al estadio Reino de León será la primera de las iniciativas que llevará a cabo la entidad culturalista. Con este primer acto se trata de plasmar que León respalda el Centenario de la Cultural.

El Comité Organizador del Centenario del club, que tendrá lugar en el año 2023 aunque los actos darán comienzo mañana, y en el que la entidad culturalista se volcará para celebrar los 100 años de historia del club. Un Comité que estará formado por 13 personas de diferentes ámbitos de la sociedad leonesa, la empresa y el deporte. Goyo Chamorro es el presidente, estando acompañado por Vicente Canuria, Ángel Fernando Mendoza, Román Bayón, Vanessa Lorenzo, Rodrigo Ferrer, Ángel Luis Díez, Julio Rivo, Pablo Vázquez, Antonio Díez, Eduardo López Sendino, Sara Castillo y José Luis Gago.

tracking