Diario de León

Intensidad en el trabajo

José Gomes ya plasma su impronta Paris Adot se ha llevado dos golpes que le hacen entrenar con protección

Paris Adot porta una máscara para proteger la cara en la que se ha llevado dos golpes. L. DE LA MATA

Paris Adot porta una máscara para proteger la cara en la que se ha llevado dos golpes. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La intensidad está siendo la nota dominante de los entrenamientos en la primera semana de trabajo de la SD Ponferradina a las órdenes de José Gomes. Tanto es así que ya ha habido más de un percance propio del trabajo. El peor parado hasta ahora ha sido Paris Adot, que ya se ha llevado dos golpes. El más fuerte tuvo lugar el martes, lo que obligó a que le viera el médico y que tuviese que potar por entrenar con protección. Desde el miércoles luce una máscara y hace trabajo individualizada.

En el mercado el equipo blanquiazul trabaja en varias operaciones. El último nombre en salir ha sido el de Adrián Diéguez, un defensa central izquierdo que pertenece al Fuenlabrada. Después de la marcha de Copete, el conjunto berciano tiene que firmar al menos a un hombre para esa demarcación y quizás a un lateral izquierdo o a un jugador que pueda hacer de central y lateral como Adri Castellano para completar la defensa.

dispuesto

Ya está en marcha la posibilidad de hacerse socio o de renovar el carnet de la pasada temporada a través de internet. Es una nueva modalidad que ha puesto en marcha el club y que era altamente demanda por los socios en los últimos años.

En la jornada de hoy está previsto que se carguen los recibos de los carnets que están domiciliados en el banco, según indicó el pasado sábado en nota de prensa el club. El lunes ya empieza la campaña en sí, con la posibilidad de retirar los carnets y también de formalizarlos en las oficinas del estadio El Toralín.

primera victoria

El Lugo se apuntó su primer encuentro de pretemporada. El equipo de Hernán Pérez venció 0-1 en Melgaço al Casa Pía, conjunto recién ascendido a Primera División portuguesa. El gol fue obra de Señé. El cuadro gallego, que mañana se mide en Foz a la Deportiva, jugó con un once compuesto por Óscar Whalley; Torrado, Alberto, Pablo Castrín, Lebedenko; Señé, Xavi Torres, Clavería; Cuéllar, Baena, Sebas Moyano.

confirmado

La Deportiva confirmó ayer el encuentro que ya habíamos apuntado hace días contra el RC Deportivo. El choque se jugará en A Magdalena de Vilalba (Lugo) el miércoles 3 de agosto desde las 18.30 horas. El conjunto de Borja Jiménez militará por tercera temporada consecutiva Primera División RFEF. Se reedita el duelo en el mismo sitio y casi el mismo día que se jugó en la pretemporada de la campaña 2019-2020.

tracking