Diario de León

Mercado

El Inter pide 111 millones para dejar salir a Lautaro

Publicado por
P. Ríos
León

Creado:

Actualizado:

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, aseguró que pagar los 111 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión es la única manera para que el argentino Lautaro Martínez se vaya del club milanés este verano. «Nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro», afirmó Ausilio en la televisión italiana «Sky Sport».

«No queremos venderle y hay una cláusula de rescisión. La única posibilidad que existe hoy para ver al jugador lejos del Inter es precisamente pagar la cláusula», concluyó. Lautaro Martínez, de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos este año y muchos grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El delantero argentino ya se lució este año con un golazo precisamente en el Camp Nou, en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tratan de negociar

El Barcelona quiere atar a Lautaro pero no está dispuesto a pagar su cláusula

Por otra parte, ras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió ayer al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para seguir preparando la vuelta a la competición. Como en los últimos días, los jugadores se dividieron en dos grupos de hasta 14 jugadores, tal como permiten las autoridades sanitarias, y se ejercitaron en los campos 2 y 3 de las instalaciones de Sant Joan Despí. Hoy, los hombres que dirige Quique Setién harán el último entrenamiento de la semana, a partir de las 9.30 horas, pues el cuerpo técnico les ha concedido fiesta también el domingo.

Por otra parte, aventura, defensa de valores como la igualdad de género y la no discriminación y una banda sonora en la que quieren entrar todos los «grandes nombres» de Sony Music, hasta los que son del Real Madrid, son parte de los ingredientes de la primera serie de animación que va a producir el FC Barcelona. «Talent Explorers» no es «una serie de partidos, ni de ganar o perder», dice Paco Latorre, director de Barça Studios, la factoría de producción de contenidos audiovisuales del popular club de la Liga española.

tracking