Diario de León

«Iremos a juicio por lo de los contratos, no hay conciliación»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

—En la causa por los supuestos despidos improcedentes que reclaman varios exjugadores no alcanzaron un acuerdo en el acto de conciliación. ¿El siguiente paso es ir a juicio o aún hay posibilidad de evitarlo?

—No, la demanda judicial existe y será el juzgado pertinente quien fije la fecha del juicio. Nosotros no conciliamos con los jugadores pero entre otras cosas porque ninguno presentó una propuesta para acercar posturas. Ellos se mantuvieron en la cantidad que reclaman y nosotros tenemos claro que vamos por el buen camino como ya explicamos en su día. Esta junta directiva no hace nada que no sea legal y por el bien del club. Es el momento de hablar poco y hacer mucho por el Ademar. También he de decir que hay algunos medios de comunicación que solo buscan la polémica y perjudican al club con informaciones que hacen daño. Algunos nos machacaron con el tema de las denuncias durante quince días.

—¿Le genera ilusión la actual plantilla?

—Mucha, tenemos gente joven pero el trabajo de Manolo ahí está, ya lo vimos el año pasado. La sociedad leonesa debe apostar fuerte por el Ademar. Que nadie olvide que el nombre de León por Europa se conoce gracias a este club.

tracking