Diario de León

Fútbol | Segunda División

Isi está en la agenda del Rayo

El conjunto vallecano busca un recambio para sustituir  al lesionado Bebé y el extremo deportivista encaja en su planes. Yuri entrenó ayer y apunta al domingo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Rayo Vallecano busca un extremo y uno de los candidatos, acaso el preferido, es Isi Palazón. El equipo de Paco Jémez perdió para seis meses a Bebé en el partido contra la Deportiva por una grave lesión de rodilla. Por eso la entidad que preside Raúl Martín Presa busca un recambio y los ojos están puestos en el jugador de Cieza. La noticia, que saltaba en la tarde de ayer, ha creado cierta inquietud en el seno de la afición deportivista.

No es el Rayo el primer equipo que se fija en el extremo murciano desde que empieza esta temporada. El RC Deportivo también lo ha hecho e incluso un conjunto de la máxima categoría.  

Si el cuadro madrileño quisiese contar con Isi, habría de tener el visto bueno del futbolista y pagar la cláusula para poder incorporarlo a su disciplina.  

El fichaje de jugadores por otros equipos en medio de una temporada es algo normal, aunque a la Deportiva no se le hayan ido muchos futbolistas titulares a otros conjuntos. Uno de los que sí se marchó fue Yuri en la temporada 2015-2016 cuando era el máximo realizador del equipo.  

Isi es el tercer jugador que más minutos ha jugado esta campaña en el plantel blanquiazul. Ha disputado 14 encuentros completos y en Lugo fue suplentes, sustituyendo a Carlos Bravo en el minuto 58. Ha marcado dos goles -uno al Rayo- y dado cuatro asistencias.  

Casi todos  

La mejor noticia de la jornada de ayer en el equipo ponferradino fue el entrenamiento de todos los futbolistas, salvo Yac, que está con su selección, a las órdenes de Bolo. Yuri completó el entrenamiento con normalidad, lo que da a entender que su retirada del pasado domingo tocándose la zona del isquiotibial podría haberse debido a una sobrecarga. Aunque no se podrá ver el duelo de grandes artilleros al encontrarse Stuani concentrado con la selección uruguaya, sí tendrá opción el deportivista de recortarle diferencias e incluso de alcanzarle o superarle en la tabla de realizadores de Segunda División.  

Otra de las cosas que se teme en el seno blanquiazul es que se vayan acumulando los futbolistas apercibidos de suspensión y que acaben cayendo varios o todos a la vez. El pasado domingo se sumaba a la lista Larrea. Pablo Valcarce, Trigueros e Isi ya llevan con cuatro amarillas varios encuentros.

tracking