Diario de León

Isi vuelve este domingo a El Toralín, donde fue decisivo en el ascenso

Isi regresa a la que fue su casa durante dos temporadas y media. LDLM

Isi regresa a la que fue su casa durante dos temporadas y media. LDLM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Posiblemente sea uno de los jugadores más queridos del pasado más reciente de la Deportiva. Isi Palazón se ganó un sitio en el corazón de muchos deportivistas por su papel fundamental en el ascenso del equipo a Segunda División en la temporada 2018-2019. Pero también tuvo un desempeño destacado el tiempo que estuvo en el cuadro berciano el pasado curso. Su máximo esplendor llegó en el play off de junio del 2019 con su gol al FC Cartagena en la vuelta de las semifinales y con los dos golazos en la ida de la final en Alicante. «Y nosotros no lo quisimos y lo echamos», decían los aficionados del Real Murcia entonces.

El pasado mes de enero fue fichado por el Rayo Vallecano, con el que este domingo llega a Ponferrada como rival. La ausencia de público hará que se pierda una más que segura ovación: «Fue muy difícil la decisión de marcharme. He dejado aquí a muchos amigos y quiero mucho a esta tierra. Le debo mucho de lo que soy a día de hoy a la Deportiva».

El de Cieza reconoció en Onda Deportiva que cuando salió el orden de partidos de esta temporada lo primero que hizo fue mirar qué día le tocaba jugar en El Toralín: «Lo encontré pronto porque estaba en la tercera fila».

Al margen

Adri Castellano y Saúl trabajaron ayer al margen del grupo. Bolo dispuso un partidillo contra jugadores de la cantera en el que actuaron más los futbolistas que menos o nada han jugado hasta ahora. Ríos Reina no entrenó.

tracking