Diario de León

Itahisa no fue suficiente para un Cleba que cae contra el Bolaños

Ania Ramos no tuvo uno de sus mejores días en ataque. M. PÉREZ

Ania Ramos no tuvo uno de sus mejores días en ataque. M. PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

En:

Apretó el Rodríguez Cleba en una buena segunda parte frente al BM Bolaños (34-30), pero no fue suficiente reacción para luchar por el triunfo o al menos por un empate que estuvo cerca en algunas fases. Las leonesas siempre fueron por detrás en el marcador, muy erráticas en ataque en el primer acto y tan solo con Itahisa Castillo con la pólvora bien afinada de cara a portería. Primera derrota de las de Leo Álvarez en Liga que sin embargo deja algunas sensaciones positivas como la capacidad de reaccionar ante la adversidad y la sensación de que si más jugadoras mejoran sus números arriba seguro que plantarán batalla.

La contundencia del Bolaños en las dos áreas fue lo que terminó por decantar la balanza del partido. Porque el Cleba atrás dio demasiadas facilidades y eso en una categoría de oro mucho más competitiva se va a pagar muy caro.

Con el 15-9 a los veinte minutos todo pareció visto para sentencia. Fue ahí donde las leonesas dieron el do de pecho, pero claro, la ventaja local ya era excesivamente elevada. Aún así llegaron a ponerse a solo tres goles en el segundo acto. Aunque el Bolaños siempre tuvo controlado el encuentro y se llevó el gato al agua.

tracking