Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

Fútbol | Segunda División B

Iván González: " No podía rechazar una oferta así y agradezco a la Cultural sus facilidades para irme"

El central madrileño se despide del club, afición y ciudad asegurando que se lleva todo lo que ha vivido en el corazón

Iván González

Iván González

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iván González quiso despedirse de la Cultural y la afición leonesa. Tras cinco temporadas el madrileño afronta una nueva etapa como futbolista en este caso en la Superliga india, circunstancia que le lleva a hacer las maletas a miles de kilómetros de León. "Llevo a la Cultural en el corazón pero también he pensado que debía afrontar una nueva etapa en mi vida deportiva ", precisa Iván, acompañado en la rueda de prensa por Felipe Llamazares al que trasladó su agradecimiento por las facilidades con las que la entidad futbolística leonesa que le ha dado para, a pesar de tener comprometida su continuidad para la próxima temporada, permitirle salir. "A veces la confianza entre las personas va más allá de un papel y este ha sido el caso", precisaba.

Para el central madrileño, "desde Navidades la situación ha cambiado para mí. A nivel personal creía conveniente cambiar de aires, afrontar un nuevo proyecto ahora que voy a ser padre dentro de quince días. A nivel deportivo creo que ya he cumplido mi ciclo una vez que en los dos últimos años hemos intentado ascender y no ha sido posible".

Sobre los momentos con los que se queda añade que son muchos. "Pero quizás el del primer año cuando llegué y también el ascenso a Segunda. Fue una situación imborrable tanto para el club como para toda la ciudad de León". en cuanto a los negativos el descenso a Segunda B tras el partido de Soria. "No pude jugar y verlo sin poder hacer nada fue frustrante". 

tracking