Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Iván Martínez ya ejerce de secretario técnico de la Cultural

Completa la parcela deportiva para alcanzar los objetivos marcados

Iván Martínez ya ocupa el cargo de secretario técnico. CYDL

Iván Martínez ya ocupa el cargo de secretario técnico. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural hace oficial el nombramiento de Iván Martínez, hermano del director de la base Israel Martínez, como nuevo secretario técnico de la entidad blanca. Martínez, que cuenta con recorrido en la cantera del club, ya venía trabajando para el departamento en etapas anteriores, y de cara a esta temporada ya ocupa el puesto en la secretaría técnica, junto al director deportivo, Ricardo Pozo.  

Este nombramiento supone que la parte deportiva de la entidad siga creciendo, con el fin de que la estructura busque una consolidación para conseguir los objetivos marcados por el club, que en la pasada temporada no se lograron tanto en el primer equipo como en el juvenil, cuyas metas estaban fijadas en sendos ascensos a Segunda División y a División de Honor Juvenil. La sociedad deportiva espera que con este refuerzo y los que se han concretado para el presente ejercicio culminen sus planes para esta campaña de obtener los ascensos que no obtuvieron en la pasada temporada.  

El Leioa se une al rosa  

Sumándose a la causa, la SD Leioa portará camisetas rosas antes del inicio del partido de mañana frente a la Cultural en el Reino de León (18.00 horas). La plantilla y el cuerpo técnico del equipo vasco han decidido no hacer uso de las entradas cedidas por cortesía, para sumarse a la iniciativa de Almón y la Cultural en el partido rosa por el cáncer de mama.

tracking