Diario de León

FÚTBOL

Iván Martínez, nuevo secretario técnico de la Cultural

La entidad leonesa confía en un hombre de la casa para completar la parcela deportiva y conseguir alcanzar los objetivos marcados del ascenso

Iván Martínez. DL

Iván Martínez. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa hace oficial el nombramiento de Iván Martínez como secretario técnico de la entidad blanca. Martínez, que cuenta ya con recorrido en la estructura del club, ya venía trabajando para el departamento en etapas anteriores, y de cara a esta temporada ocupa el puesto en la secretaría técnica, trabajando junto al director deportivo, Ricardo Pozo.

Este nombramiento supone que la parte deportiva de la entidad siga creciendo, con el fin de que la estructura busque una consolidación para conseguir los objetivos marcados por el club, que en la pasada temporada no se lograron tanto en el primer equipo como en el juvenil, cuyas metas estaban fijadas en sendos ascensos a Segunda División y la División de Honor Juvenil.

La sociedad deportiva espera que con este refuerzo y los que se han concretado para el presente ejercicio culminen sus ilusiones y esperanzas para esta campaña de obtener los premios que no obtuvieron en la pasada temporada.

tracking