Diario de León

Fútbol

Iván Morante ficha por el Real Madrid

El jugador leonés, internacional con la sub-19, llega al club blanco procedente del Villarreal B/En un primer momento jugará en el Real Madrid Castilla de Segunda División B

morante

morante

León

Creado:

Actualizado:

ván  Morante vestirá de blanco. Y con el escudo del Real Madrid. El mediocentro leonés, internacional con España sub-19, se convierte en el segundo fichaje del club madrileño tras el de Reinier. Con 19 años, Morante deja el Villarreal en el que esta temporada ha militado en el filial de Segunda División B. El Real Madrid se ha adelantado a otros clubes que habían puesto sus ojos en el jugador leonés como el Manchester City y el FC Barcelona.

Considerado como uno de los mejores jugadores a nivel internacional de su generación, Morante llega al Real Madrid con el reto de seguir creciendo y aportar su calidad. En un primer momento lo hará en el Real Madrid Castilla que milita en Segunda División B aunque también podrá hacerlo en el juvenil que disputa la Youth League sin descartar tampoco que Zidane pueda llamarle en alguna ocasión como ya ha hecho con algún jugador del B. Iván Morante firmará su compromiso con el club blanco en las próximas horas.

tracking