Diario de León

Ivanildo salva al Bembibre

El portero berciano evita la derrota de un inofensivo equipo rojiblanco La Arandina goza de ocasiones pero no acierta

El portero Ivanildo mantuvo el empate para los bercianos. DL

El portero Ivanildo mantuvo el empate para los bercianos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Empate sin goles (0-0) en el partido que enfrentó a la Arandina y al Atlético Bembibre. El partido fue muy intenso y hubo alternanza en las ocasiones de gol y en el protagonismo con el cuero. Pese a ello, ambas escuadras se fueron sin ver portería en un duelo entretenido.

El partido arrancó con mucho rimo y pronto llegó la primera oportunidad de abrir el marcador. La tuvo la Arandina en el minuto 5 con un lanzamiento algo escorado de Koke que se marchó fuera por muy poco. Los locales demostraban que querían ponerle intensidad desde los primeros compases.

La respuesta del Atlético Bembibre no se hizo esperar y en el minuto 8 lograron asustar a los aficionados locales con un lanzamiento de falta que rozó el poste de Paisa.

La oportunidad más clara de la primera mitad la tuvo Zazu con un lanzamiento de esquina que se envenenó hasta terminar siendo desviada por Ivanildo que veía que el cuero se colaba en su portería en lo que podría haber sido un gol olímpico si el meta no lo evitaba.

El propio Zazu volvió a rozar el gol en el 40 con un tiro lejano que se estrelló en la madera de Ivanildo en una acción en la que el jugador de la Arandina demostró su potencia tremenda y su hambre de victoria.

tracking