Diario de León

Ivi López deja muy buen sabor de boca en el partido de su debut, en el que fue titular

Ivi López debutó ayer con la elástica berciana realizando un buen encuentro como extremo izquierdo.

Ivi López debutó ayer con la elástica berciana realizando un buen encuentro como extremo izquierdo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Llegó el jueves, entrenó ese día y también el viernes para entrar ya en su primera convocatoria. Y ayer ya fue titular, disputando además los 90 minutos. Es Ivi López, hasta hace media semana en las filas de la SD Huesca y ayer un deportivista más. Incluso dio la impresión de que llevaba mucho tiempo en el equipo y su primera aparición es más que esperanzadora. Quiso el balón, encaró, buscó portería y con sólo unas horas en el equipo, asumió galones y golpeó la mayoría de las acciones a balón parado. Fue un Isi por banda izquierda.

Tras el partido habló de la actuación de Ivi su entrenador: «Creo que ha hecho un gran trabajo y un gran derroche. Hemos visto la calidad que tiene y lo que nos puede dar a balón parado. Ha hecho jugar al equipo y confío que vaya a más y que nos ayude mucho. Me voy contento con lo que ha hecho, pero le voy a apretar porque nos tiene que dar muchísimo más».

Sus compañeros también hablaron del nuevo. Así lo hizo Isi: «Ya conocemos a Ivi de otros años. Le hemos recibido con los brazos abiertos. Ha hecho un gran trabajo, un esfuerzo grande. Todo lo que sea para mejorar el equipo, bienvenido sea».

Mientras que Son dijo esto de Ivi: «Sabemos que nos puede ayudar mucho y se lo dijimos desde el principio; que cogiese confianza, que iba a ser un jugador importante para nosotros y que tenemos muchas esperanzas en él».

tracking