Diario de León

Fútbol | Segunda División

Ivi López podría terminar su cesión en la SD Huesca y la Deportiva se interesa por él

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ivi López podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de la Deportiva en el mercado invernal. Hoy se llega al ecuador del mismo y de momento el conjunto berciano no ha movido ficha. Ivi es un extremo derecho de 25 años que pertenece al Levante UD, igual que Manzanara, pero que está cedido en la SD Huesca, equipo en el que ha tenido poco protagonismo. Ayer ni siquiera fue convocado en el choque contra el Tenerife. Sólo ha disputado siete partidos y anotado un tanto contra el Real Racing Club. La pasada campaña estuvo cedido en Real Valladolid y Real Sporting.

Los únicos movimientos producidos en la Ponferradina desde la apertura del mercado han sido las salidas de Caro y de Buenacasa, que podrían haberse producido en cualquier momento. El zaragozano ya debutó con el Málaga CF, precisamente ante la Deportiva.

VÍCTOR SÁNCHEZ SE DEFIENDE

Víctor Sánchez del Amo, destituido el pasado sábado como entrenador del Málaga por causas disciplinarias, lamentó que tras la difusión de un vídeo íntimo suyo de contenido sexual por las redes sociales y ser víctima de una extorsión, el club no le preguntase por su familia ni por él ni por cómo se sentía. El madrileño anunció que demandará al club por un despido indigno, agradeció la labor de la Policía Nacional y recordó que ha sufrido un delito por violación de su derecho a la intimidad, con acoso y extorsión, mediante la captación de imágenes sin su consentimiento: «Estamos hablando de delitos cuyas víctimas llegan a situaciones de suicidio». Víctor fue apartado de sus funciones mediante un mensaje de whatsapp.

Tras criticar la deriva de las redes sociales, que se están convirtiendo en un espacio para que se puedan cometer delitos en masa, también reclamó la adopción de medidas.

tracking