Diario de León

Manolo Cadenas y Jaime Fernández, estrellas de la Asobal

Mejor técnico y mejor extremo izquierdo, galardones para el Ademar en el cuadro de honor de la Liga

manolo

manolo

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas y Jaime Fernández son los representantes del Ademar en el cuadro de honor de la Asobal , el primero elegido como mejor técnico y el segundo mejor extremo izquierdo de la competición. Para Manolo Cadenas esta distinción no es nueva y viene a premiar su gran trabajo al frente del equipo leonés en una temporada en la que ha logrado situar bajo su batuta en el banquillo al Ademar en el segundo escalón de la competición.

Jaime Fernández repite por segundo año como el mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal. El jugador del Ademar recibe así el reconocimiento a una sobresaliente temporada en la que ha sido uno de los pilares del equipo para lograr la segunda posición en la liga y también brillar en el resto de las competiciones y las que ha tomado parte el club leones.

El extremo izquierdo Jaime Fernández muestra su júbilo tras conseguir un tanto. JESÚS F. SALVADORES

Jaime Fernández se lleva el galardón en una disputada votación por delante del barcelonista Aitor Ariño. los dos eran los máximos favoritos para obtener esta distinción y al final con un 34 % Jaime Fernández logra esta distinción que pone la guinda a una destacada temporada para un jugador que sin duda alguna es el presente y el futuro del club ademarista. 

Jugador que une a su calidad y faceta realizadora una notable visión de juego que lo ha situado como uno de los referentes en su puesto en la competición española.

Y uno de los jugadores más utilizados por Manolo Cadenas la pasada temporada.

tracking