Diario de León

Jaime Fernández: «Hay que refrendar en la Liga las buenas sensaciones de Copa»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo internacional del Abanca Ademar Jaime Fernández señala, tras la victoria en la ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el BM Nava (32-23), que tienen que «refrendar en la Liga las sensaciones de la Copa y que la victoria sirva para ganar autoestima y confianza».

«Ganar siempre es importante y nos debe de servir para afrontar con más confianza un mes difícil en el que estarán en juego muchas cosas», señaló el capitán ademarista. En todo caso precisó que «hay que seguir la misma línea, porque ganar un partido no indica nada ni marca una dinámica, pero si ayuda para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer mucho mejor las cosas y competir contra cualquiera».

Sobre el triunfo ante el conjunto segoviano, Fernández considera que les ayudó «el buen inicio, para no ir a remolque como en otros partidos y es cierto que se había preparado el choque trabajando sobre su ataque posicional, sabiendo pararles muy bien en defensa para poder emplear el arma del contragolpe».

Junto al apartado defensivo, el principal lastre a lo largo de la temporada, el extremo leonés destacó la actuación del guardameta internacional serbio Milan Bomastar «aunque siempre es más fácil para un portero que la defensa esté enchufada».

tracking