Diario de León

Balonmano |Liga Asobal

Jaime Férnández se queda un año más en el Ademar

jaime

jaime

León

Creado:

Actualizado:

Ya hay acuerdo entre Jaime Fernández y el Ademar. El extremo leonés renueva su contrato con el club leonés por una temporada más, tal y como era su deseo. La directiva del club quería prorrogarlo dos e incluso tres años más, pero no ha tenido problema en acceder a los deseos del jugador, que prefiere no cerrarse una salida futura más allá de la 2021-22.

 

Con el sí de Jaime y el de Gonzalo (que sigue dos temporadas más en el club) el conjunto ademarista se asegura la presencia de dos de sus grandes estrellas, que estarán secundadas por Casqueiro y Antonio Martínez, respectivamente. No así por José Mario Carrillo, que lleva semanas buscando equipo tras enterarse de que no entra en los planes de la cúpula el renovar su contrato más allá de junio de 2021. 

 

Junto a Jaime y Gonzalo seguirán seguro Lucin, Pedro Martínez, Semedo y Gostovic. Hay dudas con Kisselev y Piechowski (el pivote lo tiene muy difícil para seguir) y los que se marchan a final de curso serán Feutchmann, Marchán, Slavic y el ya citado Carrillo. Habrá que ver si finalmente el Sporting de Lisboa paga la cláusula de 60.000 euros de Natán Suárez y si algún equipo hace lo propio con la de Khalifa. 

tracking