Diario de León

Jaime Fernández y Rubén Marchán, en la preselección para el Mundil de Egipto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jaime Fernández y Rubén Marchan cuentan para Jordi Ribera dentro de los planes de los Hispanos. Su presencia en la preselección del técnico de cara al Mundial de Egipto que se disputará en enero así lo corrobora. No es la primera vez que ambos defienden la elástica nacional. Precisamente lo hicieron en el último compromiso internacional con un papel destacado tanto por parte de Jaime como de Rubén. El jovencísimo primera línea del Helvetia Anaitasuna Ander Izquierdo, de tan sólo 20 años, es la principal novedad en la lista inicial de 35 preseleccionados.

De los 35 preseleccionados, según la lista hecha pública por la Federación Internacional (IHF), el seleccionador español Jordi Ribera deberá elegir a veinte para la disputa del torneo.

Esta será una de las novedades del Mundial de Egipto, que permitirá convocar a cuatro jugadores más de los dieciséis habituales como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La selección española, ganadora de los dos últimos campeonatos de Europa, se medirá en la primera ronda del torneo mundialista en la ciudad egipcia de Nueva Capital con las selecciones nacionales de Brasil, Polonia y Túnez.

tracking