Diario de León

Jaime Fernández: «Será una eliminatoria muy igualada ante el equipo revelación de la Liga»

León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar, Jaime Fernández, ve la eliminatoria de Copa del Rey frente al BM Nava «muy ajustada y, seguramente igualada, decidiéndose la clasificación en los últimos minutos del segundo encuentro».

De hecho, para el extremo internacional el potencial de ambas plantillas, a pesar de la diferencia clasificatoria en la Liga, a favor de los segovianos, «es muy similar y, si ambas están al mejor nivel, la igualdad puede ser máxima».

A pesar de que el primer encuentro se disputará en cancha leonesa el 2 de febrero y la vuelta una semana después en Nava de la Asunción, Fernández concede escasa importancia al orden de partidos «porque, en función de la diferencia del primer encuentro, la vuelta puede ser favorable o tener más presión para el equipo local», dijo. Sobre las claves del rival, Fernández destacó, por encimo del resto, a dos excompañeros, el también canterano leonés, Rodrigo Pérez Arce, «capaz de llevar el tiempo de partido favorable a su equipo», junto con el guardameta bielorruso Patotski y el lateral Prokop, «dentro de una plantilla muy compensada y que, junto con Cangas, son las revelaciones de esta temporada».

tracking