Diario de León

Jaime Fernández: Todos los equipos «se robarán puntos» hasta el final de la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar, Jaime Fernández, se se muestra convencido de que en este tramo final de la Liga todos los equipos «se robarán puntos, por eso es difícil hacer cuentas de cuántos se van a necesitar para lograr los objetivos de cada uno».

El extremo internacional cree que, pese al tropiezo en la pista del Atlético Valladolid, el conjunto leonés tiene «abiertas todas las opciones» de poder lograr una de las cinco primeras posiciones que darán derecho a disputar la próxima temporada competición europea. «Quedan muchos puntos por delante y hay muchas peleas entre los diferentes equipos, aunque es cierto que, después de la mala primera vuelta del equipo, el margen de error era menor que otros rivales, pero ni antes éramos los mejores al margen del Barcelona, ni ahora los peores por perder en Valladolid», matiza.

«Ganar a los rivales directos está claro que tiene un valor doble, pero la dificultad siempre es relativa y ahora parece que Logroño está sufriendo el maltrato de las lesiones y Cuenca parece lanzado cuando en León se le ganó, mientras que Benidorm está también en una buena racha, pero se le puede ganar como a cualquiera», expone. Fernández cree que es tan difícil ganar en la pista de un Valladolid en puestos bajos que en la de Benidorm.

tracking