Diario de León

Jaime rescata al Atlético Astorga

Un gol del defensa local da la victoria a los maragatos en el tiempo añadido

El Astorga logró una victoria en el último suspiro. MARCIANO PÉREZ

El Astorga logró una victoria en el último suspiro. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga continúa su marcha imparable. Frente al Ciudad Rodrigo logró una sufrida victoria con un gol materializado por Jaime en el tiempo añadido que dejó a su rival, que había hecho lo más difícil tras neutralizar dos goles de desventaja a dos minutos del final del tiempo reglamentario, con la miel en lo labios.

Y es que este Atlético Astorga parece haber tomado velocidad de crucero, y lo que con el inicio de este 2022 parecía un sueño, comienza a hacerse en toda una realidad, porque los dirigidos por Chuchi Jorqués, tras tener prácticamente asegunda la permanencia, comienzan a mirar hacia las posiciones que clasifican para disputar el play off de ascenso de las que solo cinco puntos les separan.

Sin embargo, el encuentro frente a los salmantinos tuvo dos partes completamente diferenciadas, una primera mitad de buen juego y superioridad de los maragatos que se vio reflejada en el luminoso con goles de Luismi y Javi Amor cuando aún no se había cumplido la primera media hora, y con cuyo resultado se llegó al descanso, y la segunda parte en la que el Ciudad Rodrigo se jugó el todo por el todo dada su necesidad de puntos en su lucha por conseguir la permanencia, y logró neutralizar la ventaja de los astorganos en los últimos quince minutos por medio de Martín al transformar un penalti y de Ludgero. Tras el empate el Atlético Astorga siguió creyendo y en los minutos del tiempo añadido apareció Jaime para batir por tercera vez la portería visitante y establecer el 3-2 que ya resultaría definitivo desatando la euforia en el equipo y afición astorgana. El triunfo era una realidad y los tres puntos se quedaban en casa.

tracking