Diario de León

Jan Andersson: «Tenemos un plan para ganar a España, estamos bien preparados»

El seleccionador de Suecia, Jan Andersson, ayer en La Cartuja. J. V.

El seleccionador de Suecia, Jan Andersson, ayer en La Cartuja. J. V.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El seleccionador Jan Andersson ha ultimado los detalles de su equipo para el partido de la primera jornada del grupo E de la Eurocopa ante España, del que dijo que tiene «un plan para poder tener posibilidad de ganar».

No tiene aún decidido el once el técnico, que remarcó que su equipo ha hecho «muy buenos entrenamientos» rumbo a la Eurocopa: «Hemos jugado bien los dos amistosos previos. Estamos muy bien preparados. Nos estamos preparando lo mejor posible. El plan táctico está bastante claro. También hemos insistido en nuestra mentalidad».

«Hemos jugado varios partidos contra España. Necesitamos un buen resultado. Nos hemos preparado frente a rivales parecidos. No podemos sacar demasiado de los últimos partidos contra la selección española. Podemos aprender algo de esos encuentros. Casi le ganemos en casa. En Madrid perdimos, pero estuvimos vivos durante 70 minutos», repasó.

Por su parte, Isak dijo sobre la ausencia de Ramos que «es un jugador determinante, con mucha experiencia. Es positivo para nosotros que no esté, es un plus para nosotros. Pero no hay que olvidar que tienen buenos jugadores para reemplazarlo», señaló el goleador sueco.

tracking