Diario de León

Fútbol | Segunda División

En jaque la jornada 22 por el covid

Los equipos de Segunda División acumulaban en la jornada de ayer 99 positivos La Deportiva ha sumado otros tres casos, por lo que tiene aislados a seis jugadores

deportiva

deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta 18 de los 22 equipos de Segunda División reportaron casos de coronavirus en las últimas horas. De los otros cuatro no hay datos, bien porque no los han ofrecido o bien porque no hay contagios. Esos conjuntos son el líder UD Almería y todos los de Madrid. En total, 99 casos que comprometen la primera jornada de la segunda vuelta, a disputarse los días 31 de diciembre y 2 y 3 de enero. El primer choque es el Real Oviedo-Deportiva. La entidad blanquiazul anunció ayer otros tres positivos, que se unen a los tres del día anterior. No se ofrecieron nombres, aunque los ausentes del entrenamiento, al margen del lesionado Adri Castellano, fueron Amir, Zalazar, Agus Medina, Amo, Saúl Crespo y Ríos Reina.

En el Málaga CF se sumaron ayer seis casos a los seis ya había. En la UD Ibiza son 11 los futbolistas afectados, a los que se suman otros seis miembros de la entidad. Y en el Mirandés son 10 los jugadores y hay nueve miembros más de la entidad con covid.

Real Oviedo

José Ángel Ziganda entrenó ayer con 15 jugadores de la primera plantilla, ya que tiene seis afectados de covid, un lesionado y Arribas se ha marchado a México. Las bajas para el viernes son muy sensibles.

Copa del Rey

El Espanyol reportó ayer cinco casos entre la plantilla de jugadores y dos más en el cuerpo técnico. El martes que viene ha de visitar El Toralín.

tracking