Diario de León

Javi da la victoria al Fabero

Dos goles del delantero berciano acaban con la resistencia del Universidad de Valladolid Tras su triunfo conecta con los puestos de cabeza del subgrupo B1

Los jugadores del equipo berciano celebran uno de los goles de la victoria. DL

Los jugadores del equipo berciano celebran uno de los goles de la victoria. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Victoria del Fabero por 1-2 en el feudo del Universitario. Los locales empezaron muy bien pero les duró 15 minutos el buen juego.

El Fabero apretó espléndidamente arriba y logró incomodar mucho a los rivales después de un cuarto de hora dominado por el cuadro local. El primer gol llegó en el 37 con una pérdida en el centro del campo, el tanto fue gracias a un buen pase desde la banda a Javi que controla deshaciéndose del defensa y se queda solo ante Mora y define a la perfección.

El Fabero controló muy bien el partido pese a que no tuvo demasiadas oportunidades, los visitantes supieron dormir un choque que se fue al descanso sin muchos sobresaltos salvo un par de oportunidades de Pablo Asís que no tuvieorn mayor complicación para Cristian.

Ya en la segunda parte Mori y Diego se mostraron muy activos y ambos gozaron de dos oportunidades casi calcadas en las que no supieron acabar la jugada pese a que desequilibraron por banda.Otra pérdida de balón fue aprovechada por Merodo que dio un pase en profanidad a Javi que picó el balón por encima de Mora para hacer el 0-2.

tracking