Diario de León

BOLOS

Javier de la Puente gana en Boñar

Publicado por
Pedro Caballero | León
León

Creado:

Actualizado:

En:

La edición número 34 del Concurso de Bolos de San Roque en Boñar, modalidad individual, contó con una participación de 42 jugadores de todas las categorías y pertenecientes a los diversos clubes de la capital y provincia. El arbitraje corrió a cargo de los locales Joaquín y Javi. Ferino y Andrés, concejales del Ayuntamiento, estuvieron en la entrega de premios a los ganadores. El concurso, un año más, estuvo organizado por el Club El Soto y patrocinado por el Ayuntamiento de Boñar.

Efectuadas las dos vueltas de 8 bolas (una en cada castro), el podio quedó compuesto por los siguientes jugadores: 1.- Javier de la Puente (C. El Soto): 170 bolos (54+26+45+45); 2.- Pepe Villa (C. El Soto): 160 bolos (44+38+44+34); y 3.- Carlos Díez (C. Peñacorada): 156 bolos (42+45+35+34).  

El trofeo especial al jugador del club que no obtuvo premio en metálico correspondió a Alejandro Gutiérrez, con 134 bolos.  

De esta manera se desarrolló una competición de bolos de San Roque muy entretenida y competida entre los que participaron, con una organización perfecto por el Club El Soto.

tracking