Diario de León

Javier Tebas será el protagonista mañana de ‘Los Encuentros del Centenario’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sólo unos días después de que el olimpismo fuera protagonista con la presencia en Ponferrada de Alejandro Blanco, el presidente del COE, otro de los dirigentes deportivos más importantes del país tomará el relevo en una nueva cita de ‘Los Encuentros del Centenario’ de la SD Ponferradina. El presidente de la LFP, Javier Tebas, será el protagonista mañana. El costarricense visitará el estadio El Toralín y posteriormente intervendrá en el coloquio, que se desarrollará en el Museo de la Radio Luis del Olmo a las 12.30 horas.

Esta edición de ‘Los Encuentros del Centenario’ lleva como título ‘Pasión por la Liga’. En ella Javier Tebas repasará su experiencia al frente del organismo que agrupa a los equipos de Primera y Segunda División y que dirige desde hace nueve años. Desde su llegada al mismo el crecimiento de la LFP, de su proyección nacional e internacional y de sus recursos económicos ha sido exponencial, a pesar de las críticas generalizadas por asuntos tales como los horarios del fútbol.

Teniendo en cuenta que el aforo es reducido, hay un número limitado de plazas. Para acudir es imprescindible realizar la inscripción previa a través del teléfono 610169461 antes de las 14.00 horas de hoy. Posteriormente se comunicará la disponibilidad o no de plaza, teniendo en cuenta el número de inscritos y de localidades disponibles.

tracking