Diario de León

Jesús Álvarez, cerca de la Cultural

El club leonés espera hacer mañana oficial la contratación del centrocampista si no recibe hoy ninguna oferta de Segunda División Se reencontrará con Tarsi

Jesús Álvarez apunta a ser el próximo fichaje de la Cultural para la temporada 2022-2023. CALAHORRA

Jesús Álvarez apunta a ser el próximo fichaje de la Cultural para la temporada 2022-2023. CALAHORRA

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Álvarez (Zaragoza, 1999)está muy cerca de convertirse en el cuatro fichaje de la Cultural tras las contrataciones del portero Pol Ballesté (Barcelona, 1995), el lateral derecho Saúl González (Madrid, 1990) y el centrocampista Tarsi Aguado ((Tudela, 1994). El futbolista deshoja la margarita, después de que decidiera no continuar en el Calahorra, pese al interés de la entidad calagurritana en renovar su contrato. El futbolista espera hasta que mañana, día 5 de julio, expire el plazo establecido para que algún conjunto de Segunda División aparezca en su camino para enlazar un vínculo contractual. De lo contrario, el jugador se convertirá en nuevo integrante del equipo leonés para el próximo ejercicio deportivo 2022-2023, como viene anunciando Diario de León desde su edición del día 9 de junio.

El centrocampista lo ha jugado prácticamente todo a las órdenes de Edu Docampo, el técnico culturalista para esta temporada que comenzará a finales de agosto en la categoría de Primera Federación.

Jesús Álvarez se adaptó a la perfección durante la temporada 2021-2022 en las filas del Calahorra a las órdenes de Edu Docampo, formando pareja en la zona media con el también exzaragocista Tarsi Aguado, ya con contrato en la Cultural. Su contratación se está ultimando. Salvo que se interponga algún equipo de Segunda División en el camino de la entidad futbolística leonesa, el centrocampista será anunciado mañana como nuevo componente del nuevo ilusionante plan de la Cultural para conmemorar el aniversario de los cien años de historia del club leonés. Un proyecto para mirar hacia arriba.

tracking