Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Jesús Álvarez: "La Cultural debe aspirar a todo"

El centrocampista maño llega con las expectativas "de ofrecer el mejor rendimiento en busca de conseguir algo grande"

José Manzanera se encargó de la presentación del futbolista Jesús Álvarez. FERNANDO OTERO

José Manzanera se encargó de la presentación del futbolista Jesús Álvarez. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jesús Álvarez (Zaragoza, 1999) fue presentado como futbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa para la presente temporada. Explicó cómo se produjo su fichaje por la Cultural tras su gran campaña en el CD Calahorra: «La Cultural puso todas las facilidades para que pudiera fichar. Finalmente vine a la Cultural. Estoy satisfecho de la decisión tomada. Vamos a luchar por estar arriba. La Cultural debe aspirar a todo. Hay que hacer las cosas bien».

"Vengo con los brazos abiertos. Las expectativas son altas. Quiero dar lo mejor de mí y hacer con la Cultural muy buenas cosas. En esta categoría todos los partidos van a ser importantes. Hay que darlo todo sobre el campo de juego para conseguir sumar victorias», indica Jesús Álvarez.

José Manzanera, director deportivo del club leonés, continúa muy atento al mercado para componer un equipo de garantías que pugne por el ascenso. Jesús Álvarez y el club leonés  esperaron a que expirara el plazo pactado ante la posibilidad de que surgiera algún conjunto de Segunda División y como no se fraguaron algunos intereses que existían, el jugador se decantó por el equipo leonés de la mano de su técnico en el CD Calahorra, Edu Docampo para el ejercicio deportivo 2022-2023, como viene adelantando Diario de León desde su edición del día 9 de junio.

Jesús Álvarez es un futbolista que desempeña funciones de centrocampista. Defendió la camiseta de clubes como el Deportivo Aragón y el Real Zaragoza. Las dos últimas temporadas formó parte del CD Calahorra. Ahora llega a León con un acuerdo por una temporada, más otra opcional. La Cultural tiene depositadas muchas ilusiones en el rendimiento que ofrezca Jesús Álvarez.

tracking