Diario de León

Ciclismo

Jesús Nanclares regresa al Cortizo tras su paso por el Miranda Mortagua

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Nanclares tratará de hacer méritos en su nueva etapa como corredor para recuperar un sitio en el pelotón profesional. El ciclista de Bembibre, que la pasada campaña militó en las filas del Miranda Mortagua portugués tomaba la decisión de dar un paso atrás para coger un nuevo impulso. Y lo hacia recalificándose en la categoría élite en las filas de la escuadra que precisamente fue la última antes de dar el pasado año el salto a profesionales, Aluminios Cortizo.

Para Nanclares, de 26 años, este 2020 en el que a causa del parón competitivo por el coronavirus aún no ha tenido oportunidades para brillar, buscará en la segunda parte del año demostrar su calidad como rodador y también ciclista todoterreno en una estructura considerada como una de las más potentes del ciclismo español en la categoría élite.

El reto pasa por convertirse en uno de los destacados en un calendario que se ha visto reducido y con ello poder volver a contar con ‘novias’ y ofertas para recuperar un lugar dentro del pelotón ciclista profesional.

tracking