Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

Jesús Torres y Moha, bajas en el Atlético Astorga

El club maragato llega a un acuerdo con el delantero centro y el portero para poner fin a su vinculación antes de finalizar la temporada

astorga

astorga

León

Creado:

Actualizado:

El delantero Jesús Torres y el portero Mohamed Boukili 'Moha' han causado baja en el Atlético Astorga tras llegaar a un acuerdo para que ambos se desvinculen de la entidad maragata antes de que expirara su contrato. Jesús Torres, de 24 años, había llegado a la entidad verde procedente del Palencia Cristo Atlético en el que militó la pasada campaña. En su periplo con el Atlético Astorga el delantero centro ha disputado nueve partidos, seis de ellos como titular para alcanzar los 511 minutos en el terreno de juego.

Ha anotado un gol y recibido tres tarjetas amarillas.

Por lo que respecta al portero, Moha llegaba al principio de la presente temporada procedente del Zamora B. Con 20 años en la actual Liga había disputado con la camiseta maragata cinco encuentros, cuatro de ellos como titular para sumar 403 minutos en los que había encajado ocho goles.

El club maragato, que no podía disputar el pasado fin de semana su encuentro de Liga frente al Almazán por varios casos de covid en el plantel, trabaja para reforzarse de cara a lo que resta de temporada con el reto de poder poner tierra de por medio de la parte baja de la clasificación en el grupo 8 de la Tercera Federación.

tracking