Diario de León

Joao Félix deja atrás su lesión y ya entrena con el Atlético

El portugués completa su primera sesión con el resto del grupo en Segovia

El portugués Joao Félix se sumó ayer a los entrenamientos grupales del Atlético. ATLÉTICO DE MADRID

El portugués Joao Félix se sumó ayer a los entrenamientos grupales del Atlético. ATLÉTICO DE MADRID

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso ayer de Joao Félix para todo el entrenamiento al completo, en el que aumentó la carga de trabajo durante una exigente sesión matutina, la única del día en su concentración en Los Ángeles de San Rafael, a una semana ya de su estreno veraniego en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia.

Horas después de comenzar su reincorporación al grupo en el entrenamiento vespertino del martes, cuando participó en una parte de la sesión, el atacante portugués se sumó ayer miércoles para todo el trabajo junto a sus compañeros, incluida la subida de la famosa cuesta que afronta cada pretemporada cada uno de los futbolistas del equipo madrileño.

Hasta ahora, Joao Félix había seguido un plan específico durante toda la preparación de la nueva campaña hasta ayer mismo.

El delantero terminó la pasada campaña con una lesión muscular que lo apartó de los últimos seis encuentros del curso con su equipo, además de los cuatro duelos de la Liga de Naciones disputados por su selección entre el 2 y el 16 de junio pasados.

Además en la noche de ayer, la plantilla del Atlético de Madrid y su presidente, Enrique Cerezo, celebró la tradicional cena de cada pretemporada en un restaurante segoviano. Una jornada para la conjura de un equipo que aspira a volver a pelearle la liga a Real Madrid y Barcelona y a luchar la Champions.

tracking