Diario de León

BOLOS | TROFEO DE SAN FROILÁN

Joaquín y Manuel se llevan la gloria

Los ganadores con sus trofeos en compañía del concejal de Deportes. P.C.

Los ganadores con sus trofeos en compañía del concejal de Deportes. P.C.

Publicado por
Pedro Caballero | León
León

Creado:

Actualizado:

La bolera de Nocedo albergó una edición más del Trofeo San Froilán de Bolo Leonés, en la modalidad de parejas. Patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Delegación Provincial de Deportes Autóctonos, fue arbitrado por Miguel Pérez y Luis Ángel Liébana.

Clasificación trofeo bolos San Froilán

Con uniformidad obligatoria, mano a 12 metros y miche número 3 (en la diagonal), compitieron un total de 32 parejas de los diferentes clubes. Álvaro Pola, concejal de Deportes, acudió a la entrega de trofeos a las 12 primeras parejas, que se repartieron lotes de embutidos de León tras concluir una interesante competición.  

La pareja del Club El Soto, formada por Joaquín Álvarez y Manuel Sánchez, completó la mejor tirada con un total de 276 bolos (150+126), que les proporcionó sendos jamones. La segunda plaza del podio fue para una joven pareja, integrada por Samuel Ruiz y Javier de la Puente (Peñacorada/El Soto) que, con una ficha final de 264 bolos (138+126), se llevaron idéntico premio.  

Los hermanos Argüello, Miguel y Javier (Club San Francisco), completaron el podio con un marcador de 262 bolos (126+136), y un premio de dos jamones que recompensaba su buen hacer a lo largo del citado torneo.

tracking