Diario de León

Joaquín Parra firma en la cárcel la venta del Badajoz, que pasa a manos de Luis Oliver

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El expresidente del CD Badajoz Joaquín Parra firma en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde está recluido, la venta de la entidad blanquinegra. Así lo confirma a los medios el cabeza visible del grupo que gestiona el club, Luis Oliver.

La venta se firmó en la cárcel ante notario y a partir de ella, según Oliver, esperan afrontar una temporada 2022-2023 «saneada e ilusionante» con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División.

«La familia Parra es ya historia en el CD Badajoz, conjunto al que viene un nuevo equipo profesional y con muchos años de experiencia», afirma Oliver.

Asegura que «el dinero está ya en la cuenta» para pagar a los jugadores el próximo día 27 y para un día después comenzar los fichajes de los futbolistas que deben completar la plantilla, que en este momento solo cuenta con cinco efectivos.

El próximo día 23 se celebrará la Junta General, de la que saldrá el nuevo Consejo de Administración del club, en la que se presentará un proyecto que contará con socios de Badajoz, pero también internacionales, pero prefiere no adelantar nombres. Una jornada antes, Oliver dejará sus actuales funciones en el club, al expresar que ya ha hecho su trabajo, aunque su hija Alejandra Oliver será consejera.

tracking