Diario de León

Jon Pérez Bolo: «Tenemos un plan b, a ver si nos sale lo que queremos»

El técnico blanquiazul espera un buen recambio para Isi.

El técnico blanquiazul espera un buen recambio para Isi.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo llevó a cabo ayer su habitual comparecencia semanal ante los medios y, como no podía ser de otra manera, su rueda de prensa comenzó hablando de la situación del equipo tras la marcha de Isi. El técnico blanquiazul reconoció que «es una baja importante, pero sabíamos que podía pasar y tenemos un plan b, a ver si nos sale bien lo que queremos hacer».

Bolo no dio más pistas sobre quién puede ser el sucesor de Isi, aunque sí adelantó que «creemos que hemos encontrado lo que queríamos en otro perfil (un delantero), pero vamos a ver si todo sale bien». En cualquier caso, afirmó que «los planes que teníamos en el mercado han cambiado, porque antes buscábamos un perfil de jugador y ahora buscamos dos. Es muy difícil, porque Isi es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas cosas, pero buscamos algo parecido».

Para terminar con el jugador, Bolo lamentó que «las circunstancias son estas y sólo podemos aceptarlas. Nos alegramos por él y es un orgullo que el Rayo se fije en nosotros, porque será que estamos haciendo las cosas bien. A Isi le doy las gracias en lo deportivo y en lo personal, porque se nos va un amigo, y le deseamos lo mejor».

Salidas

Continuando con el mercado de invierno, el entrenador de la Deportiva reveló que espera ‘adelgazar’ la plantilla después de completar la primera vuelta con 26 jugadores a sus órdenes: «Son demasiados, aunque lo hemos llevado bastante bien. No sabemos cuántos habrá el 1 de febrero. Hay algunos, con los que ya hemos hablado, que se tienen que buscar una salida para tener minutos, pero está en su mano. Si deciden quedarse no voy a poner ninguna pega, pero saben que va a ser difícil que puedan entrar».

En cuanto al partido de mañana en Alcorcón, Bolo recupera a Óscar Sielva, al que considera «una pieza fundamental en el equipo» y está pendiente de la evolución de Ríos Reina y Yuri, que han tenido problemas durante la semana. Además, decidirá hoy si los últimos en llegar, Iván Rodríguez y René, entran en la lista de convocados: «Los dos vienen de estar activos y el fútbol es igual en Málaga, en Almería y en Ponferrada, ya lo vimos en el caso de Ivi».

tracking