Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Jony Álamo: "No cierro las puertas, en la Cultural estoy feliz"

El mediocentro culturalista afirma: "Lo que quiero es que el partido ante el Zamora nos sirva para ganar y solucionar la permanencia lo antes posible"

Jony Alamo

Jony Alamo

León

Creado:

Actualizado:

El jugador de la Cultural Jony Álamo se refiere al partido del domingo ante el Zamora CF, a partir de las 17.00 horas en el Reino de León así: "Es un partido en el que vamos con el objetivo de ganar para dar la tranquilidad que necesitamos en la clasificación", del Grupo I de Primera Federación. A continuación, insiste: "Al final todos los jugadores queremos participar al máximo. Para mí en estos momentos lo más importante es acabar bien. Es lo que deseo. Tengo y he tenido siempre el apoyo de la familia cuando no me han salido bien las cosas en el terreno de juego". 

"Queremos salvarnos cuanto antes. Lo que quiero es que el partido ante el Zamora nos sirva para ganar y solucionar la permanencia lo antes posible", manifiesta. Luego apostilla: Esperaba jugar más y demostrar más".

En cuanto a su futuro deportivo, Jony Álamo explica: "Yo acabo contrato con el Elche el año que viene. No cierro las puertas a nadie. Aquí en la Cultural estoy feliz". Así deja la puerta abierta al equipo leonés, en el que se encuentra muy a gusto.

Con respecto al partido ante el Zamora advierte: " El Zamora tiene que ganar sí o sí porque es su última bala. Mientras que nosotros tenemos que trabajar y hacer las cosas bien para asegurar la salvación. Para ellos es su última bala, pero para nosotros el partido también es importante".

Sobre si cree que las expectativas cuando llegó en el mercado de invierno de enero las ha cumplido, responde: "Cuando entré la Cultural era octava. Creo que quizás deberíamos estar más arriba en la clasificación. En estos cinco últimos partidos el objetivo es trabajar, trabajar y demostrar. Es lo que tengo que hacer".

tracking