Diario de León

Jony Álamo se incorpora al trabajo a las órdenes del técnico Curro Torres

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural contó con su última adquisición en la sesión preparatoria desarrollada en el Área Deportiva de Puente Castro. Jony Álamo (La Unión, 2001), el mediocentro del Elche CF que apenas tiene 20 años, se sumó así a la plantilla que entrena Curro Torres para impulsar una de las posiciones que sin duda más déficit presentan antes de retornar al Reino de León este sábado, a partir de las 17.00 horas, para enfrentarse al Real Unión de Irún.

El joven jugador llega en condición de cedido hasta final de temporada en busca de los minutos que no encontró en su club de procedencia, donde apenas ha participado en la Copa del Rey. Natural de La Unión, tiene contrato en vigor con el Elche hasta 2023 pero el club ilicitano no ve con malos ojos su aterrizaje en León. Es el tercer refuerzo de la entidad leonesa tras las llegadas de Fran Cruz y Alberto Benito. Lista a la que pueden sumarse otros nombres.

El equipo culturalista sigue atento a lo que pueda ofrecer el mercado hasta el día 31 de este mes de enero. La dirección deportiva de la entidad leonesa mantiene contactos para potenciar el nivel de un bloque que fija su objetivo en pelear por una de la plazas que conllevan disputar a final de Liga el play off.

tracking