Diario de León

PROTAGONISMO EN EL ASFALTO

Jorge Blanco y los ‘fisiorama’ Guillermo y Luis Óscar brillan en los 10K de Laredo

Publicado por
M.Á. TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

En:

Jorge Blanco (Fent Camí Mislata) y los atletas del Fisiorama-Drasanvi Guillermo García y Luis Óscar López Gabela firmaron una actuación más que notoria en los 10 Kilómetros de Laredo. El primero lo hacía acabando entre los diez primeros con un tiempo de 29:13, logrando además ser el tercer mejor español en una carrera de altos vuelos en la que el podio lo copaban los atletas africanos con Stephen Kissa, Nibret Melak y Vedic Kipkoech.

Jorge dejaba patente su buen momento y también las altas prestaciones en este tipo de escenarios en los que ya ha logrado resultados destacados. Además las sensaciones para el pupilo de Villacorta eran bastante positivas.

En cuanto a los dos atletas del Fisiorama-Drasanvi, Guillermo García y Luis Óscar López Gabela, también dejaban patente su calidad y buen momento logrando en ambos casos marca personal. En el caso de Guillermo lo hacía con un crono de 30:09 acabando además en el top-30 mientras que Luis Óscar con un registro de 33:46, lograba acabar también con buenas sensaciones. Los 10 Kilómetros de Laredo contaron con una participación destacada y marcas destacadas entre los primeros.

tracking