Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Jorge Moreno: "La Cultural tiene que estar arriba"

El todoterreno procedente del Rayo Vallecano afirma que sus expectativas en el equipo "son altas y voy a dar lo mejor de mí"

León

Creado:

Actualizado:

Ricardo Pozo, director deportivo de la Cultural, da la bienvenida al futbolista Jorge Moreno: "Jorge viene para ayudar. Pisará a buen seguro la Liga de Fútbol Profesional. Desearle toda la suerte del mundo. Que el haya querido venir es un placer".

Jorge Moreno, por su parte, explica cómo se produjo su fichaje por la Cultural en condición de cedido por el Rayo Vallecano: "Fue el último día de mercado. En la primera plantilla del Rayo iba a ser difícil. Salió venir a la Cultural y dije que para adelante".

"Vengo con los brazos abiertos. Las expectativas son altas. Quiero dar lo mejor de mí y hacer con la Cultural muy buenas cosas. En esta categoría todos los partidos van a ser importantes. Hay que darlo todo", afirma Jorge Moreno.

Con respecto al Real Valladolid B, rival de la Cultural este sábado a las 17.00 horas en el Reino de León, Jorge Moreno afirma: "Al ser un filial va a ir a apretar y a morder. Está necesitado".

"Donde más cómodo me encuentro es de central", señala Moreno con respecto a su ubicación en el terreno de juego. A continuación sostiene: "Somos 17 fichajes nuevos. La Cultural tiene que estar arriba. Con la plantilla que hay vamos a estar peleando por los puestos de arriba", asegura Jorge Moreno.

tracking