Diario de León

Jorge Moreno: «En el Reino lo único que vale es ganar»

El defensa de la Cultural considera que la racha de cinco partidos sin perder es fruto del buen momento del equipo

Jorge Moreno en un entrenamiento con la Cultural CYDL

Jorge Moreno en un entrenamiento con la Cultural CYDL

León

Creado:

Actualizado:

Jorge Moreno lo tiene claro: en el Reino la Cultural debe salir siempre airosa. Y más en una Liga de alta exigencia y mucha igualdad.» En el Reino estamos sacando los partidos adelante y debemos seguir así. Es por donde se empiezan a conseguir los objetivos para luego si logras puntuar fuera hacerlos más posibles».

El defensa también se refiere a la racha que acumula el equipo con cinco encuentro seguidos sin perder. «Estamos en una buena racha y eso es fruto del trabajo. Llevamos cinco encuentros sin perder y eso es bueno. Ahora toca hacerlos mejor e incluso el punto logrado en Logroño si ganamos al Sanse».

Precisamente respecto al próximo rival de los leoneses el sábado a las 17.00 horas en el Reino Jorge Moreno asegura que «vamos a tener que mostrar lo mejor de nosotros. El Sanse es un rival fuerte y seguro que nos va a poner las cosas complicadas. Pero si hacemos nuestro juego seguro que sacamos adelante el partido».

Respecto a la mejoría en la línea defensiva mostrada en los últimos partidos de la competición liguera el central apunta: «Estamos en una buena dinámica. En defensa estamos fuertes». Y sobre su posición en el terreno de juego precisa que «soy defensa central y es donde más cómodo estoy. Aunque jugaré donde me lo diga el entrenador».

tracking