Diario de León

Fútbol | Segunda División

La jornada 30, la más propicia para la Deportiva

Los bercianos han obtenido la victoria en el 100,00% de los partidos jugados en esas jornadas, en los que han marcado 5 goles a favor y han encajado 2 tantos, obteniendo una diferencia positiva de 3 dianas

Los jugadores de la Deportiva celebran un gol. LUIS DE LA MATA

Los jugadores de la Deportiva celebran un gol. LUIS DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina ha registrado más victorias en sus encuentros de las ‘jornadas 30’ desde 2015. Los bercianos han obtenido la victoria en el 100,00% de los partidos jugados en esas jornadas, en los que han marcado 5 goles a favor y han encajado 2 tantos, obteniendo una diferencia positiva de 3 dianas.

Otras jornadas propicias para los intereses de los ponferradinos son las 3 y las 6, con un 100,00% y un 75,00% de victorias respectivamente. Son datos extraídos por la guía de apuestas Kelbet,  publicados en su página web , y que recogen la mejor y la peor jornada para cada equipo.

El conjunto ponferradino registra peores estadísticas en las jornadas 37, en las que no ha cosechado ninguna victoria desde 2015 y ha obtenido 2 derrotas y 1 empate de los 3 partidos que ha jugado en ese momento de la competición. En estos años, el SD Ponferradina ha marcado 0 goles y ha encajado 5 tantos en contra, lo que da una diferencia de -5 goles en estas ‘jornadas 37’.

Las jornadas con mejores resultados para algunos equipos

Ya sea por la mentalización de los jugadores o simplemente por azar, algunos equipos obtienen más victorias en determinadas jornadas. Por ejemplo, el Real Madrid ha ganado todos los partidos de la jornada 20 desde 2015, dato que se repite en distintas citas con la Real Sociedad (jornadas 24), el Sevilla FC (jornadas 13), Villarreal CF (jornadas 4) o FC Barcelona (jornadas 28).

Ya en Segunda División, también el Leganés viene ganando siempre en las jornadas 42, el CD Mirandés en las 33 y la SD Ponferradina en las 30.

En todos los casos y en ambas categorías, de forma coherente, la diferencia de goles a favor y en contra de estos partidos es positiva para todos los conjuntos. La mayor diferencia la registra el Real Madrid, que en las citadas jornadas 20 ha obtenido 27 goles a favor y 5 en contra, con una diferencia de 22. En Segunda División, la mayor diferencia de goles a favor y en contra la registra el Real Sporting de Gijón, con 14 tantos a favor y 3 en contra en las jornadas 3 (11 goles de diferencia).

Por otro lado, la mayoría de los equipos tienen alguna jornada en la que no han obtenido ninguna victoria desde 2015. La lista es numerosa y tan solo hay cuatro equipos en Primera, Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Granada CF, que en su peor jornada han obtenido al menos una victoria. En Segunda División, las peores jornadas de cada equipo tienen el contador de victorias a cero desde 2015.

De forma coherente, la diferencia de goles en estos casos siempre es negativa a excepción del Atlético de Madrid, cuya diferencia entre goles a favor y goles en contra en su peor jornada, las 7, es de 3 a favor y el FC Barcelona, que es de cero en las jornadas 5.

tracking