Diario de León

Jornada clave para los equipos leoneses en la Liga Nacional Juvenil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras una jornada de descanso vuelve la competición en la Liga Nacional Juvenil y lo hace con la disputa de la tercera jornada de la segunda fase, tanto en el grupo de Ascenso como de Permanencia, que se presenta clave para los equipos leoneses.

Así, el Puente Castro recibe mañana (12.15 horas) al Isoba segoviano con la obligación de sumar los tres puntos para mantener su presión sobre la Gimnástica Segoviana en la lucha por el único puesto de ascenso a la División de Honor Juvenil antes de girar visita a la ciudad del Acueducto.

La Ponferradina ejercerá esta tarde (16.45 horas) de anfitrión precisamente del equipo segoviano que lidera la tabla clasificatoria, partido al que estará mirando de reojo el club arlequinado.

La Peña, después de protagonizar la sorpresa en la jornada anterior imponiéndose a la Gimnástica, recibe al Colegios Diocesanos abulense esta tarde (17.00 horas) buscando una nueva victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla.

Por último, el Atlético Pinilla tras su último triunfo a domicilio, afronta mañana (12.15 horas) en su feudo un partido decisivo en su lucha por conseguir la permanencia frente al Numancia B, colista del grupo y virtualmente descendido.

tracking