Diario de León

Jornadas de altura en León con la caza como protagonista

jorandas

jorandas

León

Creado:

Actualizado:

Las Jornadas de Caza de El Corte Inglés regresan tras un año de paréntesis a causa del covid. Y lo hace en una propuesta que abarcará tres jornadas desde el jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre. La carpa instalada en la terrena de la primera planta del centro comercial será el escenario en el que los amantes y aficionados de la caza puedan aunar criterios, conocimientos y disfrutar de propuestas como las ponencias que protagonizarán Míchel Coya, Félix García y Miguel Ángel Alonso Valdivieso.

Tras el éxito de la primera entrega celebrada en el año 2019 llega la segunda que levantará el telón el 30 de septiembre a las 17.30 horas con la inauguración oficial a la que seguirá a las 19.00 horas la ponencia de Míchel Coya, todo un experto en armas y cartuchería. El viernes 1 de septiembre la carpa estará abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Precisamente en el horario vespertino, a las 19.00 horas, está fijada la conferencia del secretario de la Sociedad Canina de León, Félix García, bajo el epígrafe ‘Pruebas deportivas para la selección de razas caninas’. La tercera y última entrega de estas Jornadas organizadas por el departamento de Caza de El Corte Inglés en León mantendrá el mismo horario de apertura de la carpa con la propuesta más destacada fijada para las 12.30 horas con la ponencia de Miguel Ángel Alonso Valdivieso (subcampeón de España de Caza de becadas con perro).

Todo para una iniciativa que augura una participación destacada.

Además coincidiendo con la temporada El Corte Inglés mantiene sus ventajas de financiación de compras con pagos en 12 meses o a partir del 31 de marzo en un único pago. Además, las personas que asistan a estas Jornadas recibirán un vale que les servirá para descontar 50 euros en compras a partir de los 300 euros.

tracking