Diario de León

Jornadas de caza de referencia nacional

El Corte Inglés levantó ayer el telón a tres días de divulgación cinegética con expertos y demostraciones

José Antonio Pérez presentó la Copa de España. FERNANDO OTERO

José Antonio Pérez presentó la Copa de España. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La caza en toda su extensión y variedades de la mano de expertos y con las últimas novedades para sus practicantes son por tercera edición las señas de identidad de las Jornadas de Caza de El Corte Inglés, escenario en el que en la carpa instalada en la terraza de la primera planta confluirán expertos, las principales firmas del sector y un buen número de propuestas destinadas para que el aficionado disfrutar de su pasión.

Las Jornadas levantaron ayer el telón en un acto que contó con la presencia del presidente de la Federación de Caza de León, Miguel Fierro Casado y de diferentes autoridades. La presentación de la Copa de España de perros de montaña a cargo de José Antonio Pérez y su conferencia conformó otro de los actos destacados. Para hoy a las 18.00 horas la ponencia de Francesca Bori sobre tiro olímpico y la de Rafa Carrillo (experto tirador a larga distancia) conformarán el programa de actos de una Feria que abre sus puertas de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas (hoy viernes y mañana sábado).

La última entrega de estas Jornadas que apuntan a convertirse en un éxito como en las ediciones precedentes será mañana con la actividad de nutrición para perros a cago de Arion.

tracking