Diario de León

José Antonio Serrano es el mejor español en la categoría M65 del Mundial de Montaña

José Antonio Serrano Pérez. DL

José Antonio Serrano Pérez. DL

León

Creado:

Actualizado:

José Antonio serrano (Fisiorama) se erigió en el mejor representante español en la categoría M65 del Mundial Máster de Montaña que tuvo como escenario Clommel (Irlanda) y al que el atleta leonés acudía dispuesto a completar con buena nota el recorrido.

Sobre una distancia de 8,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 500 metros, José Antonio lograba ser uno de los 34 participantes de su categoría de los 39 que tomaron parte en alcanzar la línea de meta. Lo hizo además a un ritmo bastante solvente que le permitió superar las exigencias del terreno y de paso ir eliminando a sus rivales. Su tiempo final era de 56:19 que le permitía también acercarse al top-10 d la general en una carrera en la que tomaron parte representantes de 22 países. Y entre ellos España con José Antonio Serrano que encabezaba la delegación y resultados.

El atleta del Fisiorama completaba así de manera positiva su reto de acabar y hacerlo también en un lugar más que relevante de la clasificación en un Mundial Máster de Montaña con una destacada actuación en su categoría de M65.

tracking