Diario de León

José Antonio Soler regresa al UE Olot tras rescindir su compromiso con la Cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Antonio Soler, que el pasado viernes llegó a un acuerdo con la Cultural para rescindir el compromiso que ligaba al jugador con la entidad leonesa, ya tiene destino.

El exculturalista regresa al UE Olot, equipo en el que militó la pasada temporada en calidad de cedido.

Así lo anunció ayer en su cuenta de Twitter: «Dicen que de donde eras feliz nunca has de marchar y yo por diferentes circunstancias tuve que hacerlo. Por suerte, hoy puedo anunciar que vuelva. Agradecer a @ UEO1921 el esfuerzo que ha hecho y con más ilusión y ambición que nunca para conseguir grandes retos».

Junto a este anuncio del futbolista el club catalán anunciaba el regreso de Soler a la entidad mediante su cuenta de Twitter: «La @UEO1921 incorpora en propietat a José Antonio Soler después de rescindir amb la @CyDLeonesa. Firma por una temporada. Bienvenido a la plantilla».

Sin embargo, la lista de bajas no ha hecho más que comenzar. David Cabello, después de una semana al frente del equipo y de varias jornadas de entrenamiento empieza a valorar los jugadores que tiene a su disposición y las necesidades del equipo para afrontar una temporada particularmente difícil y complicada y que no se parecerá en nada a las campañas anteriores, y es que los equipos con aspiraciones de ascenso a Segunda División o, cuando menos, a la Segunda División Pro estarán exigidos desde la primera jornada al tener que empezar a cumplir los objetivos desde el encuentro inicial, ya que al ser una competición muy corta, la primer fase durará dieciocho jornadas, no habrá margen de error al ser la misma decisiva para conocer los treinta aspirantes a hacerse con una de las plazas para disputar el play off de los ciento dos equipos que esta campaña compondrán la categoría de bronce.

tracking