Diario de León

José Manuel Copete firma para las próximas cuatro temporadas por el Real Mallorca

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Tardó unos días, pero ayer se concretó. José Manuel Arias Copete se convirtió en jugador del Real Mallorca de Primera División. El club balear se hace con el futbolista libre y le hace contrato para las próximas cuatro temporadas. Era cuestión de días.

Copete realizó una buena temporada en la Ponferradina. Llegó en junio pasado y su crecimiento ha sido meteórico. Su primera vuelta con la formación ponferradina fue espectacular, componiendo una destacada pareja de centrales con Pascanu.

El jugador vuelve a las islas Baleares, pues ya había militado en el Penya Deportiva.

Es el tercer central de la Deportiva que acaba en el primer equipo del Real Mallorca en los últimos seis años. Antes lo hicieron Raíllo y Russo. Éste último ya pertenecía a la entidad balear y regresó a la misma tras un año cedido en la Deportiva, en la que brilló.

Salida de Jesé

Jesé Rodríguez da el enésimo paso en falso en su carrera deportiva. El jugador grancanario se enfrentó al entrenador en el partido del play off que acabó con la eliminación del conjunto amarillo del play off de ascenso. Y esta vez la cuerda no rompió por el lado más débil. Francisco Javier García Pimienta sigue en la entidad y el que sale es el delantero. El delantero acababa contrato y se ha comprometido por una temporada con otra opcional con el Ankaragücü de la Superliga de Turquía.

En el conjunto amarillo Jesé disputó esta temporada 41 partidos, en los que convirtió 11 goles, tres menos que Yuri en la SDP.

tracking