Diario de León

Jozinovic ya tiene el transfer y podrá jugar con los leoneses frente al Antequera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar recibió ayer la documentación que necesitaba del lateral bosnio Stjpan Jozinovic para que pueda debutar en la primera cita de la Liga Asobal que enfrentará al equipo leonés frente al Antequera el próximo sábado en el Palacio de Deportes.

El jugador balcánico se perdió el pasado sábado la disputa de la Supercopa de España ante el FC Barcelona en Torrelavega después de haber disputado todas las citas de pretemporada con el equipo leonés al no permitir la normativa de la Federación Española de Balonmano la presencia en la convocatoria al no haberse tramitado su licencia por el club de origen ante el ente europeo.

De esta manera, el técnico Manolo Cadenas podrá disponer de su único lateral derecho de que dispone en su plantilla que llegó esta temporada al Ademar procedente del RK Izvidac bosnio.

También del portero Milan Bomastar tras el retraso en el envío de la documentación por la Federación de Bosnia y Herzegobina y la marcha a su país -Serbia- durante unos días, previos a la disputa de la Copa Castilla y León cuanta con todos los papeles en regla para la Liga Asobal.

tracking