Diario de León

Juan Hernández podría ser la pieza que cierre el mercado de invierno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva podría concretar en las próximas horas la incorporación del delantero del Alcorcón Juan Hernández, uno de los asuntos en los que ha estado trabajando en los últimos días. El futbolista ha rescindido contrato con el cuadro madrileño en las últimas horas, siendo la quinta salida de la entidad de Santo Domingo en las últimas semanas.

El jugador murciano de 27 años debutó en Primera División con el RC Celta, con el que participó en cinco encuentros. Además, ha militado en La Hoya Lorca, Getafe CF, RC Celta B, donde coincidió con Agus Medina y con los ex deportivistas Néstor Díaz y Víctor Pastrana, Cádiz y Sabadell. Ya ha jugado varias veces contra la Deportiva. En la presente campaña sólo se ha perdido un partido de Liga, y ha logrado tres tantos con el cuadro alfarero, partidos en los que empató.

De cerrarse la operación, sería la segunda tras la llegada del mediapunta gallego del RC Celta Miguel Baeza.Días atrás tanto Silvano como Bolo ya dieron pistas sobre que la prioridad en caso de fichar sería la de un jugador de ataque.

En la categoría los movimientos más destacados del mercado fueron la marcha de Igbekeme del Real Zaragoza al fútbol norteamericano, la llegada de Josema Sánchez al Real Valladolid desde el Elche, la de Iván Martín al Girona FC desde el Villarreal y la de Jon Ander Garrido al Mirandés cedido por el Cádiz. Eugeni Valderrama llega al Real Zaragoza tras su paso por el fútbol luso. El Mirandés cede a Unai Rementería al Bilbao Athletic de Primera División RFEF. El Tenerife dio oficialidad al fichaje de Andrés Martín, que puede debutar en El Toralín. Y en capítulo de entrenadores, el Málaga CF ha elegido a Natxo González para sustituir a José Alberto.

tracking